Resolución de litigios

922 10 91 88
Resolución de litigios

las relaciones interpersonales son, en ocasiones, fuente de controversia. Para la resolución de estos conflictos, acudir a un despacho jurídico en Santa Cruz de Tenerife es una buena opción para planificar la solución a estos dilemas y conseguir, en su caso, una resolución satisfactoria en los tribunales.

Al margen de la existencia de una multitud de conflictos en las dos ramas más importantes del derecho, es decir, la civil y la penal, el ámbito de la empresa y, en particular, de las finanzas es un lugar donde de forma particular surgen un buen número de conflictos. En el tráfico jurídico-mercantil, la interacción de una gran variedad de operadores nacionales y, fruto de una economía cada vez más globalizada, también internacionales es causa del surgimiento de un buen número de conflictos de índole societaria, contractual, financiera, fiscal, bancaria y contable (por no hablar de las implicaciones que, en materia penal, de Seguridad Social o en el patrimonio personal pudiera tener). Todas estas cuestiones tendrán que valorarse en el contexto de cada caso en aras de preparar una buena defensa jurídica.

También, en ocasiones, el acudir a un despacho jurídico en Santa Cruz de Tenerife supone buscar soluciones extrajudiciales. Es por eso que son cada vez un mayor número de bufetes los que ofrecen servicios de mediación, conciliación y arbitraje para la resolución de controversias en el ámbito mercantil. Estos servicios tienen la virtud de ahorrar al cliente una importante suma de dinero derivada del ahorro de costes que supone la exclusión del recurso a los tribunales.

En Pérez Córdoba Abogados ofrecemos un asesoramiento integral a nuestros clientes. Buscamos planteamientos que contemplen todas las posibilidades atinentes al caso que se nos presente. Realizamos un completo seguimiento de los casos tanto en primera instancia como en vía de recurso ofreciendo la mejor alternativa al respecto.

haz clic para copiar mailmail copiado