Los niños en divorcios

922 10 91 88
Los niños en divorcios

Cuando buscamos un despacho jurídico en Santa Cruz de Tenerife para iniciar el proceso de separación o divorcio, siempre lo hacemos para contar con una defensa e informarnos de los derechos que tenemos. También, en este caso, debemos tener en cuenta los derechos de los menores fruto de la relación que ya termina. El divorcio es algo complicado, un proceso difícil, mucho más de lo que pensamos, especialmente cuando existen niños.

Siempre para proteger a los menores y que tengan la mejor solución es recomendable acudir a un despacho jurídico Santa Cruz de Tenerife. Con ello conseguiremos que primen las necesidades de los menores. En casos como estos es recomendable contar con los abogados, profesionales en estos casos, puesto que la defensa que te realicen será siempre poniendo por delante a los hijos.

En un divorcio, cuando existen niños, la pareja debe incluir diferentes acuerdos para que las visitas, la pensión o la custodia no alteren la vida de los más pequeños. Así, evitaremos problemas de cara al futuro. En el caso de que por mutuo acuerdo los padres lleguen a un punto medio, no pasa nada; en caso contrario, será un juez el que decida.

Cuando un juez establece la custodia de los niños, también establece la pensión, tanto alimenticia como compensatoria. Los padres pueden acordar las cantidades para que el niño o la niña esté bien, pero en el caso contrario, también será un juez el que diga las cantidades necesarias.

Desde Pérez Córdoba Abogados somos profesionales en las rupturas matrimoniales. Defendemos los derechos de los menores fruto de las relaciones que se rompen, haciendo que el divorcio sea lo menos traumático para ellos. Estudiamos tu divorcio en Santa Cruz de Tenerife, contacta con nosotros y apórtanos toda la información para estudiar tu caso. Estamos aquí para ayudarte.

haz clic para copiar mailmail copiado