La importancia de plantar cara al mobbing

922 10 91 88
La importancia de plantar cara al mobbing

En nuestro despacho jurídico de Santa Cruz de Tenerife ayudamos cada día a toda clase de personas diferentes. Nosotros contamos con empleados especializados y formados en áreas diferentes del derecho y eso hace que tengamos una experiencia diversa en toda clase de situaciones. En el terreno laboral nos hemos encontrado en demasiadas ocasiones con casos de acoso en el trabajo. El llamado mobbing es una realidad cada día más común donde trabajadores de cualquier sector sufren un trato injusto por parte de sus jefes o sus propios compañeros de trabajo.

Cuando alguien realiza esta clase de acoso a una persona del entorno laboral puede hacerlo por varios motivos. Ha habido incluso casos en los que se presiona a un trabajador o se le somete a ciertas prácticas para hacer que termine dejando su puesto o simplemente ocurre por motivos personales. En cualquiera de estos casos, es algo censurable y nosotros pensamos que nuestra sociedad debe de luchar poco a poco para revertir esta situación.

Las consecuencias del mobbing son realmente graves. Muchas personas llegan a caer en la depresión, fruto de un acoso constante en un lugar tan importante para nuestra seguridad y nuestro desarrollo personal como es nuestro puesto de trabajo.

Si sufres cualquiera de estas prácticas es necesario que cuentes con un asesoramiento legal para saber cómo actuar y defender así tus intereses ante tales abusos. En nuestro despacho jurídico de Santa Cruz de Tenerife encontrarás los profesionales más cercanos a tu servicio.

Ven a conocernos a Pérez Córdoba Abogados y descubre todo lo que podemos hacer por ti.

haz clic para copiar mailmail copiado