Despedir a una mujer por un embarazo es algo ilegal demasiado común

922 10 91 88
Despedir a una mujer por un embarazo es algo ilegal demasiado común

Como despacho jurídico en Santa Cruz de Tenerife hemos ayudado a toda clase de hombres y mujeres que se encontraban en casos diferentes con gran éxito. Dentro del derecho laboral encontramos demasiados despidos improcedentes. Las personas que han sido despedidas por un motivo injustificado o ilegal merecen una serie de compensaciones estipuladas por la legislación actual.

Desgraciadamente es relativamente común encontrarse a día de hoy con mujeres que han sido despedidas por estar embarazadas. Esta clase de prácticas además de ser inmorales son profundamente ilegales y la ley y los profesionales jurídicos tienen que defender a las mujeres afectadas por casos así. Demasiadas veces esta clase de empresarios se amparan en otras excusas y a las trabajadoras les cuesta demostrar que esto ha sucedido de la manera que cuentan. Por eso en estas situaciones lo mejor es hacer valer tus derechos y contar con un buen despacho jurídico en Santa Cruz de Tenerife que esté especializado en esta clase de casos y que siempre vele por tus intereses. 

Entre todos podemos cambiar esta clase de situaciones de desigualdad. Nosotros creemos que nuestro trabajo beneficia a la sociedad en su conjunto ya que hace que los ciudadanos estén más protegidos ante posibles injusticias y eso les haga sentirse más seguros y tranquilos, por eso siempre damos lo mejor de nosotros mismos en cada encargo.

Cuenta con nuestros especialistas para todo tipo de situaciones. Ante cualquier injusticia deja todo en manos del equipo de profesionales que formamos Pérez Córdoba Abogados y nosotros nos ocuparemos de todo para que tú no tengas que preocuparte de nada nunca más.

haz clic para copiar mailmail copiado