Si estás buscando los servicios de los mejores abogados de familia en Santa Cruz de Tenerife, no dudes en acudir a Pérez Córdoba Abogados.

Nuestro gran equipo posee la formación y experiencia necesarias para asesorarte en temas judiciales relacionados con todas las ramas del Derecho: civil, laboral, penal y de familia.

Cuando existen conflictos familiares se crea una situación desagradable y muy negativa emocionalmente. Por eso es importante que te rodees de profesionales que te ayuden en el terreno legal, para que todo sea un poco más fácil.

En nuestro bufete tratamos temas como: guardia y custodia, custodia compartida, liquidaciones gananciales, convenios reguladores, ejecuciones para reclamar pensiones, capacidad de las personas, herencias... 

En el caso de separación o divorcio, intentamos llegar a un acuerdo lo más beneficioso posible para ambas partes de manera cordial, sobre todo si existen menores.

Así mismo, te ayudamos y te asesoramos en temas relacionados con la reclamación de clausulas suelo, comunidades de propietarios, desahucios, despidos, contrataciones, violencia de género, accidentes de tráfico, etc.

Contacta con nosotros y estudiaremos tu caso concreto.


Llámanos - Telf: 922 10 91 88
922 10 91 88 cómo llegar